Política de devoluciones y reembolsos

DEVOLUCIONES O CAMBIOS

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecha/o podrás realizar cualquier devolución o cambio de dicho/s producto/s. Tienes 15 días desde la recepción del pedido para devolver o cambiar tu pedido.

¿Cuándo se aceptan devoluciones?

  • Cambio de un artículo por otro o de diferente talla
  • No estás satisfecha con el producto
  • El pedido ha llegado en malas condiciones o defectuoso.

Únicamente se aceptarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la entrega del pedido.

IMPORTANTE:

*No se admitirán cambios o devoluciones de artículos grabados, personalizados o
pedidos a número especiales, como alianzas de boda*

No aceptamos devoluciones y cambios de productos adquiridos en tienda física.

Pasos a seguir para cambio o devolución:

  • Escríbenos un email a info@joyeriadamali.es indicando tu número de pedido, el artículo que quieras devolver e indícanos el motivo del cambio o devolución;
  • El envío queda a cargo del cliente y tiene que ser enviado a nuestras oficinas: Avda. de la Paz, 11   Riba-roja de Turia   Valencia (España)El artículo, debe ser enviado en perfectas condiciones, sin uso y con el estuche original.
  • Una vez nos llegue el paquete y tras examinar el artículo te comunicaremos por email si tienes derecho al cambio o devolución. En el caso de un cambio se procederá a cambiar por otro artículo que nos hayas especificado previamente. En el caso de devolución, se procederá a realizar el reembolso del importe en un plazo de 3 días a partir de la fecha de su recepción. La devolución del importe se realizará de la misma forma que se haya realizado la compra.

No aceptamos cambios ni devoluciones de producto de la categoría OUTLET, REBAJAS y productos personalizados.

Producto defectuoso

  • En caso de recibir un producto con algún defecto o tara, deberás contactar con info@joyeriadamali.es y mandar el número de pedido, descripción del artículo defectuoso y prueba fotográfica. Una vez verificado, el producto se cambiará por uno nuevo del mismo modelo. Si el producto no estuviera disponible, se reembolsará el importe íntegro del mismo más los gastos de envío, en un plazo de 3 días laborables. En caso de que tengas que enviar el producto a nuestras oficinas, joyeríadamali se hará cargo de los costes de envío. En el mismo momento en el que se verifique que dicho producto es defectuoso, se realizará el reembolso o cambio.
  • Otros: En caso de recibir un producto erróneo, es decir, que no sea el que habías pedido, contáctanos a  info@joyeriadamali.es para solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible.

ENVÍOS

Realizamos envíos a:

  • España menos Canarias, Ceuta y Melilla

PLAZOS DE ENTREGA

  • Envío Estándar 1-2 días laborables: 6.95 €. 

Si haces tu pedido en un día laborable, tu pedido saldrá al siguiente día laborable.

– Los pedidos realizados en viernes o fin de semana, saldrán el lunes o el siguiente día laborable si es festivo.

– Los pedidos a Baleares pueden llegar a tardar entre 48 y 72 horas.

  • Joyas Personalizadas corte: de 7 a 10 días laborables de fabricación + Plazo de envío seleccionado.
  • Joyas Personalizadas de grabado: de 5 a 7 días laborables de fabricación + Plazo de envío seleccionado.
  • Recogida en tienda en 1 hora: Gratis. *

* Recuerda que la recogida en tienda solo está disponible en el horario de apertura oficial.

* Trae tu correo de confirmación de compra cuando vengas a recoger el pedido.